Kung Fury en español


Publicado el miércoles 2 septiembre 2015


kung-fury-slice

Hace unas semanas apareció un doblaje al español de esta obra, doblaje sin ánimo de lucro del mediometraje Kung Fury, propiedad de Laser Unicorns.

Si has echado de menos los extremos años 80, estás de suerte hoy. El mediometraje extrafalario Kung Fury por fin ha llegado a internet. Con guión y dirección de David Sandberg, este corto mediometraje tiene como protagonistas todas esas voces graves, banda sonora hecha a base de sintetizadores, robots, videojuegos de macas, patadas con zapatillas Converse y coches deportivos de los 80. Y todo ello en unos meros 30 minutos. Este ‘hit’ saltó a la palestra con un pequeño trailer, pero todo fue obra de Sandberg en una campaña de Kickstarter en 2013. En esta, recaudaron unos 630000 dólares de 17 mil personas distintas, cuando la cifra para hacer la peli completa se marcaba en 1 millón, pero la cifra objetivo «mínimo» era 200.000 la cual pasaron de sobra y les comprometía a hacer al menos un corto y se quedó en medio

.

La peli sigue a un policía experto en Kung Fu, enfundado en la estética de los 80 punk del palo llevo-mis-gafas-de-sol-de-noche. Este poli consigue viajar en el tiempo para derrotar al mejor maestro de kung fu de todos los tiempos: Adolf Hitler. Por si fuera poco, otro ícono de los 80, David Hasselhoff, le dió más fuelle haciendo el videoclip. He aquí Kung Fury en toda su gloria:

Y el videoclip de Hasselhoff que no falte:

La sipnosis de Kung Fury es la siguiente:

Kung Fury es una comedia de acción guionizada y dirigida por David Sandberg con robots de máquinas de arcade, dinosaurios, nazis, vikingos, mutantes y un superpolicía llamado Kung Fury, todo empaquetado en una aventura de estilo de los 80.

Durante una serie de desafortunados eventos, un amigo de Kung Fury es asesinado por el criminal y maestro del kung fu más temible de todos los tiempos: Adolf Hitler, a.k.a Kung Führer. Kung Fury decide volver atrás en el tiempos, a la Alemania Nazi para matar a Hitler y terminar con el imperio Nazi de una vez por todas.

kung-fury-poster

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)