Segundo trailer de ‘Point Break’, remake de ‘Le Llamaban Bodhi’


Publicado el sábado 19 septiembre 2015


Remake Le Llamaban Bodhi

«¿Qué haces aquí, Utah?» Warner Bros ha sacado otro trailer para la peli dirigida por Ericson Core que es un remake de Point Break (Le Llamaban Bodhi), la que fuera la peli de robos más interesante de 1991 protagonizada por Keanu Reeves. Parece que no traerá nada nuevo (tal como vimos en el primer trailer) y que simplemente será un refrito con más acción. Esta vez, Luke Bracey es Johnny Utah, reclutado por el FBI para infiltrarse y desenmascarar una banda de deportistas extremos criminal. El reparto incluye a Teresa Palmer, Ray Winstone, Édgar Ramírez & Clemens Schick.

Este es el nuevo trailer (+ poster) de la peli dirigida por Ericson Core Point Break, del YouTube de la Warner Bros:

Point Break Remake Poster

He aquí la sipnosis de Point Break:

En el thriller de acción de Alcon Entertainment titulado “Point Break” (Le Llamaban Bodhi), un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de especialistas con tildes de atletas de élite liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramirez). Dichos atletas son sospechosos de matar a gente inocente y hundir la economía global.

 

Habiéndose infiltrado hasta los topes, y con su vida en un inminente peligro, Utah lo tiene complicado para probar que estos llamados arquitectos del desastre son criminales.

 

La peli está repleta de las piruetas atléticas más increibles para una peli de acción: surfeadas con grandes olas, saltos base con traje de vuelo, snowboards, escalada libre y persecuciones a gran velocidad en moto.

Point Break (2015), un remake de la peli dirigida por Kathryn Bigelow de 1991, está dirigida esta vez por Ericson Core (de Invincible) con un guión de Kurt Wimmer (Equilibrium, The Recruit, Ultraviolet, Street Kings, Salt, Desafío Total -remake-). Warner Bros estrena esta nueva Point Break (Le Llamaban Bodhi) a partir del 25 de Diciembre de 2015, el Día de Navidad. Podeis pasaros por la página de Facebook de la peli o por su web oficial.

Fuente: First Showing.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)