Trailer del documental ‘Back In Time’

Publicado el martes 15 septiembre 2015

Documental Regreso al Futuro

«Llega a todo el mundo.» Gravitas Ventures ha sacado el trailer oficial del documental de Jason Aron titulado Back in Time, un nuevo documental sobre Regreso Al Futuro. Realizado a través de Kickstarter. el documental de Aron se centra en el impacto que tuvo la trilogía, el éxito monumental de la peli y las conexiones entre fans de todo el mundo. Muchos videos y material del DeLorean, entrevistas a Zemeckis y Spielberg, y todo con un tono divertido.

Aquí teneis el trailer oficial y el poster del documental de Jason Aron Back in Time, en alta definición desde Apple:

Back in Time

El documental ‘Back in Time’ es, desde lo más profundo del corazón, una mirada al impacto real de la trilogía de Regreso Al Futuro en nuestra sociedad. Lo que en un principio fue una idea de un documental corto, terminó expandiendose en un proyecto que ha durado dos años sólo en el rodaje. Una mirada actual al vasto mundo de los fans. Además del metraje y entrevistas sobre la máquina del tiempo en sí misma, tenemos entrevistas por doquier desde Steven Spielberg a Robert Zemeckis y Bob Gale, a los Sheas y Hollers, desde James Tolkan y Lea Thompson a Christopher Lloyd y Michael J. Fox. Back in Time está dirigida por Jason Aron, y se financió a través de on Kickstarter. Gravitas estrenará Back in Time en cines a partir del 21 de Octubre de 2015.

Via | First Showing.

, , , , , , ,