Cosa que no sabías de Regreso Al Futuro: George McFly iba borracho


Publicado el domingo 11 octubre 2015


Una de las razones por las que la trilogía de Regreso Al Futuro es una de mis preferidas es porque siempre se descubre algo nuevo en ellas a pesar de que pasaron tantos años. Las personas involucradas en estas películas parecen haber hecho todo lo posible para asegurarse de que cada pequeña pieza del rompecabezas caiga en su lugar.

Te cuento algo sobre Regreso Al Futuro

A lo que nos compete: Durante la secuencia de la fiesta del “Encantamiento bajo el mar” (en 1955) el tímido George McFly se arma de valor para darle una trompada a Biff Tannen. Esto cambia el curso de su vida y lo hace a un hombre mucho más seguro en 1985. Desde siempre, George ha sido un cobarde hasta este punto. Siempre es sorprendente ver cómo logra el valor para hacerlo, quizás simplemente fue por el hecho de ver en peligro a la chica que le gustaba, pero también puede que haya recibido un empujón extra.

Regreso Al Futuro

Bien, en Regreso Al Futuro 2 hay una secuencia que no aparece en la primera, vemos a Biff poniendo alcohol al ponche, cualquier licor

detalle

Y en la primera película vemos a George bebiendo ponche justo antes de ir a rescatar a Lorraine

Regreso Al Futuro

George es un típico pringado, jamás besó una chica, solo toma gaseosa y es muy probable que solo tome un poco de sidra para las fiestas de fin de año. Incluso si sólo bebió 1 o 2 vasos de ponche habrían sido suficientes para que se le dispersen los pajaritos. De hecho se lo ve muy cómodo en la fiesta lo cual es muy inusual en él teniendo en cuenta que siempre es muy tímido, incluso se lo ve bailando:

mcfly

Está tan distendido que casi pierde la noción del tiempo y se le hace tarde para ir a defender a Lorraine. Es paradójico que Biff haya agregado el licor al ponche y eso haya ayudado a George a golpearlo.

Te cuento algo sobre Regreso Al Futuro

Regreso Al Futuro

También es sorprendente que George bebiendo ponche parecía solo ser un pequeño momento de relleno de la primera y pasa a tener su explicación en la segunda adquiriendo mayor importancia.

Tags
, ,

1 comentario for 'Cosa que no sabías de Regreso Al Futuro: George McFly iba borracho'

  1.  
    Fer
    13 octubre 2015 | 08:50
     

    Bueno, eso únicamente explica que la historia está bien construida y pensada. Pero el hecho de que Marty estuviese allí, llevara a Lorraine— su madre en el futuro— a la fiesta en coche y quedase con su padre para fingir que la rescataba, tal era el plan, y encontrarse con que su madre no era la timorata que él pensaba.
    «Eso quiero verlo por escrito»— Marty McFly 1.
    «Sí, y yo también», Marty McFly 2 escabulléndose para que no le viesen.
    Al final, una sucesión de hechos que llevaron a un final inevitable^^. Es la grandeza de «Regreso al Futuro».

Leave a comment

(required)

(required)