La Pepsi Perfect y Tiburón 19 de Regreso Al Futuro 2


Publicado el martes 6 octubre 2015


jaws-19-trailer

Alguien en Universal Pictures claramente tiene sentido del humor y algo de nostalgia. El trailer falso que ha salido a la luz de Tiburón 19 es una buena muestra, y los fans de la secuela de Robert Zemeckis de 1989 Regreso Al Futuro Parte II lo reconocerán: mientras Marty McFly (Michael J. Fox) disfruta de visitar el futuro año 2015 se enfrenta a una publicidad agresiva de Tiburón 19 (dirigida por un tal Max Spielberg) en el cine local Holomax.

Aquí teneis el trailer de Tiburón 19:

Y he aquí la escena de Regreso Al Futuro Parte II que inspiró el trailer; hay que saltar hasta el minuto 1:05 para ver el enfrentamiento de Marty McFly contra el tiburón holográfico:


Pero la nostalgia de todo el tinglado es con la Pepsi Perfect. Como comentan en THR, la compañía Pepsi ha sacado una edición especial de esta bebida que lanzará al mercado el 21 de Octubre, con un precio de $20.15 para una botella de 50 cl parece una ganga. El tema está en que sólo se fabricarán 6500 botellas para el mercado de USA. La reventa será brutal.

pepsi-perfect

“Los fans siempre han estado como locos pidiendo este producto,” dijo Lou Arbetter, director de marketing de la compañía PepsiCo, “Así que quisimos tener una ventaja sobre el hecho que Marty viajara al futuro y este mes hemos sacado el producto.”


He aquí la escena de la secuela con la Pepsi Perfect:

Y aquí el anuncio creado para la Pepsi Perfect:


jaws-19-movie-poster

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)