Poster oficial y teasers del trailer de El Despertar de Fuerza

Publicado el lunes 19 octubre 2015

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Ha habido un despertar… Disney/Lucasfilm sacaron ayer el primer poster oficial y un par de teasers del trailer que veremos hoy de la esperada entrega de J.J. Abrams Star Wars: El Despertar de la Fuerza, continuación de la saga más grande de ciencia ficción del mundo que George Lucas empezó en 1977. Un poster típico que funde el arte de las dos trilogía anteriores a manos de Drew Struzan de nuevo. John Boyega interpreta a Finn, junto a Daisy Ridley como Rey, y Adam Driver como Kylo Ren; estos tres personajes están bien representados en el poster. Harrison Ford y Carrie Fisher también están en el poster junto a Chewie, Poe Dameron & Capitana Phasma.

He aquí el poster de J.J. Abrams para Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sacado por Lucasfilm:

Poster El Despertar de la Fuerza

También tenemos la versión en banner:

Banner El Despertar de la Fuerza

Por desgracia, parece que Struzan no es el que ha hecho estos posters, aunque tenga aire a ellos. Drew Struzan hizo los posters para la D23 Expo, pero este poster oficial ha sido una coordinación dirigida por el director de are Bryan Morton (con lo que el poster no está atribuído a una persona en concreto), al que vemos aquí como fan en la famosa Rose Parade del 2007:

Pos si no os bastara, aquí tenemos unos adelantos (teasers del trailer oficial que veremos mañana de El Despertar de la Fuerza. Recordamos que la peli se estrenará el 18 de Diciembre, y el reparto lo forman Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, y Max Von Sydow.

El trailer se estrena en el partido de futbol americano de hoy Lunes en la ESPN. El partido enfrenta a los New York Giants contra los Philadelphia Eagles a las 8:15pm hora de Nueva York – 5:15pm hora de Los Angeles. Esto último implica que serán las 2am de mañana martes en España cuando se estrene el trailer.

, , , , , , , , , , ,