Trailer de ‘Ave, César’ lo nuevo de los hermanos Coen con Clooney


Publicado el domingo 11 octubre 2015


Trailer Ave Cesar

Por si no tuviéramos pelis que seguir hasta fin de año, es hora de mirar al 2016. Working Title ha sacado el primer trailer para Ave, Cesar!, una comedia de Joel y Ethan Coen situada en la era dorada de Hollywood.

Josh Brolin interpreta a Eddie Manix, un conseguidor al que su día a día se vuelve todavía más en una locura cuando una estrella de cine (interpretada por George Clooney) desaparece. El resto del reparto tiene grandes nombres como Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Alden Ehrenreich, y Frances McDormand.

Como explica el compositor Carter Burwell, Ave, Cesar! “tiene lugar en un backlot de Hollywood, así que puedes ver las otras pelis que se están produciendo a la vez.” Ello implica que las secuencias musicales cambiarán de estilo según la escena. Como por ejemplo en la escena en al que Johansson interpreta a una bailaria acuática.

Ave, Cesar! se estrena a partir del 5 de Febrero de 2016.

He aquí la sipnosis oficial:

Los hermanos cuatro veces ganadores de un Oscar, Joel y Ethan Coen (No Country for Old Men, True Grit, Fargo) han guionizado y dirigen Ave, Cesar!, una comedia plagada de estrellas actuales situada en los últimos años de la época dorada de Hollywood. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand, ‘Ave, Cesar!’ sigue el día a día del conseguidor de unos estudios de cine para ver los problemas a los que se debe enfrentar.

 

Los productores de esta comedia son los mismos hermanos Coen, usando su sello Mike Zoss Productions, junto a Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title Films.

 

Género: Comedia
Reparto: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill and Frances McDormand
Guión y Dirección: Joel Coen & Ethan Coen
Producción: Joel Coen, Ethan Coen, Eric Fellner, Tim Bevan

ave-cesar-george-clooney-1


ave-cesar-alden-ehrenrich-ralph-fiennes-1

ave-cesar-channing-tatum-1

ave-cesar-josh-brolin-tilda-swinton-1

ave-cesar-scarlett-johansson-1


ave-cesar-scarlett-johansson-josh-brolin-1

ave-cesar-josh-brolin-1

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)