Último trailer para Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia


Publicado el jueves 3 diciembre 2015


Batman v Superman: Dawn of Justice

«Muchos no comparten su opinión, señor Wayne.» Warner Bros nos trae el tercer y último trailer para la peli dirigida por Zack Snyder Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la continuación de la historia de Superman empezada con El Hombre de Acero. Y en este trailer lo sacan todo a relucir, incluído el gran villano conocido como Doomsday. Ben Affleck protagoniza como Batman, junto a Henry Cavill que vuelve a ser Superman, Gal Gadot es Wonder Woman, la cual también vemos en el trailer. Jesse Eisenberg interpreta a Lex Luthor, y el resto del reparto se completa con Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y muchos más.

He aquí el tercer trailer para la peli de Zack Snyder Batman v Superman: Amanecer de la Justicia, directamente desde WB:

Aparte de los roles ya conocidos en ‘El Hombre de Acero’, en esta secuela de Zack Snyder se repiten los que sabemos y tenemos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un papel creado aposta para esta peli. Los rumores apuntan a que Jason Momoa aparecerá como Aquaman y que Ray Fisher lo podría hacer como Cyborg. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena la siguiente primavera: el 25 de Marzo de 2016. Podeis pasaros por su web: batmanvsupermandawnofjustice.com.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)