Ben Affleck sorprende con su Batmóvil a la gente en el Warner Bros Studio Tour


Publicado el miércoles 2 marzo 2016


Ben Affleck sorprende a fans con su batmovil en el WB Studio Tour

El actor Ben Affleck, protagonista de Batman v Superman: Amanecer de la Justicia, sorprendió a fans del tour (que cualquiera puede hacer) Warner Bros Studio Tour con su nuevo Batmóvil y todo se grabó como parte de una de las campañas de Omaze para beneficencia.

He aquí el video con Ben Affleck sorprendiendo a gente en los estudios de la Warner con el Batmóvil:

Warner Bros tiene guardados en un edificio todos los coches y motos que ha usado Batman a lo largo de su historia. Lo bonito es que con el pase a los estudios, te permiten entrar y estar unos 15-20 minutos en la zona y hacerte fotos. Y ahí estaba Affleck, sentado en el nuevo coche para dar la sorpresa. Pero no se queda ahí la cosa, pues Affleck sale a pasear con el coche por los estudios hasta que encuentra a uno de los trenes de gente y le pregunta a un afortunado si quiere dar una vuelta con él. Todo parte de una campaña para recaudar fondos.

Y hay que mentar que mucha gente va a Universal Studios, y hay un tour como atracción pero ya no es tan interesante como antes. Este tour de la Warner Bros es una de las joyas más bien guardadas (como lo de los coches de Batman) en Hollywood y merece muchísimo más la pena (os lo digo por experiencia propia). No solo ves los coches de Batman: ves vestuario de Batman y de Harry Potter. Warner tiene abierto este tour los 7 días de la semana en la temporada de verano (desde abril-mayo hasta octubre más o menos). Los tickets, si algún día vais a Hollywood, se pueden comprar en www.wbstudiotour.com.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)