Revelados logo y trama de La Liga de la Justicia


Publicado el miércoles 22 junio 2016


sipnosis-liga-de-la-justicia

El rodaje de La Liga de la Justicia está en su apogeo, y como parte de la campaña de marketing varios bloggers americanos visitaron el set de rodaje, tanto nuestros amigos de Collider como Peter de Slashfilm, para ver qué se cuece en Londres para la secuela de Batman v Superman: Amanecer de la Justicia. Como coletazo de ello, Warner Bros. ha sacado la sipnosis oficial y el logo de la peli oficialmente y una nueva imágen del Batmóvil.

Zack Snyder vuelve a dirigir La Liga de la Justicia con el reparto formado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, y Ray Fisher; y la trama oficial es:

Inspirado y renovada su creencia en la fe de la humanidad por el acto de Superman, Bruce Wayne decide ayudar a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para reclutar un grupo de metahumanos para poder enfrentarse a la nueva amneaza. Pero parece que, aunque tengan formación y poderes, el nuevo equipo formado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash llega tarde para salvar al planeta de un asalto de catastróficas proporciones.

Ahora, lo que podeis hacer es ver la nueva foto del Batmovil y el logo. En el reparto también están J.K. Simmons y Amber Heard. Recordamos que La Liga de la Justicia se estrena el 17 de Noviembre, 2017.

justice-league-batmobile

 

justice-league-logo-black

 

justice-league-logo

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)