Video del Salto de Fe en Assassin’s Creed


Publicado el miércoles 17 agosto 2016


Salto de Fe en Assassin

Fox ha sacado un video detrás de las cámaras de la próxima peli Assassin’s Creed, que se estrenará a partir de Diciembre 2016. Titulado como «Salto de Fe», el video se centra en el doble de acción Damien Walters y su salto al vacío que se ha rodado para la peli. Saltnado de una altura de unos 38 metros, es uno de los saltos libres más altos hechos por un doble de acción en casi 35 años. Walters es, aparte, el doble de Michael Fassbender en esta peli, donde interpreta a Aguilar, un asesino enviado atrás en el tiempo para hacer resurgir los secretos de sus ancestros. El salto es el que podeis ver en el trailer, donde se ve a Aguilar saltar de una de las torres más altas de la antigua ciudad de Florencia en plena Inquisición Española. Os traemos el video subtitulado.

He aquí el video «Salto de Fe» de la peli dirigida por Justin Kurzel Assassin’s Creed, directamente de la pagina de la Fox en YouTube:

Assassin’s Creed, creado por Patrice Desilets & Jade Raymond en 2007, es un videojuego de mundo abierto ficticio basado en la historia en la que uno tiene que pasar desapercibido e ir matando a sus objetivos. La serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 73 millones de copias hasta abril de 2014 (con un total de 10 videojuegos principales y 6 secundarios). La peli está dirigida por el australiano Justin Kurzel, de The Snowtown Murders y Macbeth (donde también salía Fassbender). El guión ha sido desarrollado por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie. Se rodó principalmente en Malta. 20th Century Fox nos estrena Assassin’s Creed el 21 de Diciembre.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)