Resumen "Star Wars Celebration III" Episodio I.


Publicado el miércoles 15 junio 2005


Por fín publicamos un pequeño resumen de lo que ocurrió en la «Celebration III» de Star Wars.
Poco a poco iremos subiendo el resto de artículos y fotos.

20 – Abril – 2005

A eso de las 11:50 de la mañana subimos al avión que nos iba a llevar de Madrid a Chicago en unas 9 horas.
Viajabamos con American Airlines, pero ( todavía no se por qué ) embarcamos en un avión de Iberia ( grande, pero con la mitad de comodidades que ofrecía AA ).
Pasamos unas horas charlando, leyendo las novelas de Star Wars y hasta conocimos a otros españoles que iban a la Celebration III.
Nos dieron 2 comidas ( la primera decente y la segunda bastante pobre ) y nos pusieron » La Búsqueda » y » Una serie de catastróficas… «. Aproveché para ver la primera, pues no la fuí a ver cuando se estrenó en cines. Me gustó bastante, la verdad. De «Una serie de catastróficas…» vi alguna escena suelta y no me gustó nada. Pero lo bueno vendría más tarde, a pocas horas de finalizar el viaje…
Ya bastante aburridos, despues de terminar de organizar los horarios de la Celebration III y deseando llegar, nos pusieron FRIENDS!! Vamos, que lo pasé bien y me acortó un poco el viaje…

Cuando no ponían ninguna película, en los monitores había un mapa con información del lugar donde nos encontrábamos, temperatura, etc…

Llegamos a Chicago algo antes de lo esperado, las 12:00am hora local.
Al bajar del avión nos dirigimos a los mostradores de inmigración.
Iba con un poco de miedo, pues aunque lo entiendo bastante, soy incapaz de hablar inglés, los nervios me bloquean.
Me tocó con el típico policía borde, me preguntó por el motivo de mi visita, cuanto tiempo iba a pasar en USA y me hizo una fotografía y un scaner de la huella dactilar. Más o menos le contesté bien, no hubo problemas.
Bueno, lo peor ya había pasado, fuimos a por las maletas y las facturamos para Indiana.
Tuvimos que subir a un tren para llegar a la zona del aeropuerto donde nos daban los billetes para Indiana.
Y ahora viene el gran palo del viaje…
Debido al mal tiempo en Indiana, nuestro vuelo, que salía a las 16:00 y todos los demás vuelos con el mismo destino, se habían cancelado.
Tras unas horas preguntando a las típicas afro-americanas zampa bollos de los mostradores, mirando las pantallas y pensando que hacer, nos dieron 2 opciones: Quedarnos en el aeropuerto y esperar a que alguno de los vuelos saliera o irnos a un hotel por 40$ cada uno y volver al día siguiente para subir al vuelo de las 9 de la mañana.
Decidimos quedarnos en el aeropuerto, pues al día siguiente comenzaba la CIII y nos interesaba llegar cuanto antes.
Cada hora visitabamos los mostradores esperando que saliera alguno de los vuelos cancelados… Pero pasaba el tiempo y nada, nos encontrábamos sentados en los bancos de la zona más cutre del aeropuerto y solo con acceso a un Mini-Starbucks que había allí.
De vez en cuando salía a la calle a fumar ( porque solo te dejan fumar en las zonas marcadas que hay fuera del recinto ) daba una vuelta por el Aeropuerto, jugaba a la GP32…

Llegó la noche ( llevábamos ya unas 10 horas allí parados… ) y la gente que trabaja en el aeropuerto terminó su turno y se fue a casa…
Había poca gente por allí, alguna pareja intentando dormir en los bancos, obreros, los de seguridad…
Nosotros nos moríamos de hambre, pero los restaurantes estaban dentro de la zona de embarque, a la que no podíamos acceder sin un billete.

Al final, SithPadawan ( uno de los chavales que me acompañaban ) consiguió pasar a la zona de los restaurantes y traernos unas hamburguesas de McDonnals.

Cenamos usando las maletas como mesa y luego intentamos dormir.
Recuerdo que me desperté como un millón de veces, cambiaba de postura e intentaba volver a dormirme… Pasaban las horas…
El ruido de las obras, la gente, los carros pasando, el frío que hacía en la calle…
Desperté sobre las 4 de la madrugada, mis compañeros habían dormido menos que yo.

Nos preguntábamos si los demás pasajeros de los otros vuelos cancelados habrían aceptado el irse a un hotel de Chicago esa noche, pues no veíamos a nadie por allí esperando… Parecía que éramos los únicos a los que les habían cancelado el viaje.

A eso de las 6 de la madrugada abrieron el mostrador para facturar las maletas. Facturamos, nos dieron los billetes y pasamos a la otra zona del aeropuerto.
Allí localizamos la puerta de embarque y tomamos un café ( esta vez, yo tomé un batido de chocolate ). Probé las famosas Cookies ( galletas con trozos de chocolate ) y no tienen nada que ver con las españolas… Allí son GIGANTES!! Eso sí, estaban buenísimas…

Sobre las 8:00 empezó a llegar gente a la puerta de embarque, ya estábamos más animados, solo quedaban unas horas para estar en Indiana.
Conocimos a un hispano de L.A, periodista de una famosa web de cine ( no recuerdo si era Darkhorizonts u otra similar ) que nos contó cosillas sobre la CIII y el Episodio III. El tio era un friki de la saga, su hijo se llamaba Anakin y sabía bastantes cosas sobre la CIII.

A las 8:15 aprox. subimos al avión. Nos sirvieron desayuno y en unos 30 minutos llegamos a Indianapolis.

Al salir del pequeño aeropuerto nos dirigimos a la zona de los Taxis. En la entrada había un timbre que, al pulsarlo, llamaba al taxi y en 1 minuto lo tenías allí.

Subimos al taxi, conducía un Hindú bastante simpático que en 10 o 15 minutos nos llevó al Hotel Omni Severin.

El Hall del hotel estaba muy bien, tenían una pantalla de plasma donde estaban poniendo el Episodio II. La música ambiental del hotel era siempre la banda sonora de la saga.

No podíamos entrar en el hotel hasta las 13:00, así que dejamos las maletas y nos dirigimos al recinto de la CIII para pillar nuestros pases.

Pasamos por el Skywalk ( rebautizado como SkywalKER por SithPadawan ) que era un pasadizo que conectaba directamente con el centro de convenciones de Indiana.

Llegamos a la cola del Will Call, donde se recogían los pases para la gente que vive fuera de USA.
Allí nos encontramos con una pareja de Bilbao con la que charlamos un rato.
Todo era increible, la gente estaba pasándolo bien, la legión 501 se preparaba para desfilar y se empezaban a ver buenos disfraces.
No tardamos mucho en entrar, nos dieron nuestros pases de 4 días dentro de un sobre, compramos la guía de la película y la guía de la CIII y dimos una vuelta por el recinto para hacer tiempo e ir a comer antes de entrar al hotel.

Comimos en el centro comercial que conectaba con nuestro hotel mediante el Skywalk. Nos decidimos por un asiático barato, donde las camareras eran hispanas y muy simpáticas. La comida estaba bien y nos regalaron las famosas galletas de la fortuna. Ya no recuerdo que decía la mía, alguna chorrada, fijo…

Terminamos de comer y entramos al hotel, nos dieron la llave de la habitación, que era como una tarjeta de crédito y llevaba un Darth Vader impreso. Estas llaves eran exclusivas de los 4 hoteles asociados a la CIII. Cada hotel tenía una diferente y creo que limitadas a 100 por hotel.

Subimos a la habitación, nos subieron las maletas, nos duchamos y nos pusimos las túnicas Jedi y Sith.

Ya estábamos listos, el incidente en Chicago estaba olvidado y nos dirigimos a hacer cola para entrar, por fin, a la CELEBRATION III.

Tour Fotográfico:

http://img232.echo.cx/img232/3092/13gz.jpg
Información del vuelo.
http://img232.echo.cx/img232/5672/80bg.jpg
La ciudad de Indianapolis.
http://img232.echo.cx/img232/5420/54wu.jpg
Mostradores para recoger las entradas.
http://img232.echo.cx/img232/7379/75aj.jpg
Primeros disfraces.
http://img232.echo.cx/img232/7717/90tx.jpg
La llave del hotel.
http://img190.echo.cx/img190/8021/c3jwdsc017512cl.jpg
Un Pirata Jedi.
http://img190.echo.cx/img190/8906/stand19pl.jpg
Stand de Lego.
http://img190.echo.cx/img190/1713/zamwessell12ws.jpg
Leana Walsman ( Zam Wessell )
http://img190.echo.cx/img190/953/taylor1vo.jpg
Bodie Taylor ( Clone Trooper )
http://img65.echo.cx/img65/8405/c13up.jpg
Más disfraces.
http://img65.echo.cx/img65/6892/c26vo.jpg
Steve Sansweet ( Escritor y relaciones públicas de Lucasfilm )
http://img65.echo.cx/img65/8936/c83pm.jpg
Ray Park ( Darth Maul )
http://img65.echo.cx/img65/7505/c112pp.jpg
Amy Allen ( Aayla Secura )

Continuará…

3 Comments for 'Resumen "Star Wars Celebration III" Episodio I.'

  1.  
    Dragan
    17 junio 2005 | 14:27
     

    ¡Que envidia me das!, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien.

  2.  
    pifpobal
    19 junio 2005 | 12:27
     

    Madre, qué buena está zam xD

    Parece que eras Tom Hanks en la terminal, jajaj. Mola, qué envidia!

  3.  
    25 septiembre 2007 | 22:48
     

    chupamelo bale pico la informacion aweonas no saben de peliculucas hijos de puta

Leave a comment

(required)

(required)