Mutant Chronicles


Publicado el jueves 2 agosto 2007


protaThomasJane

 

Sacada del juego de cartas DOOMTROOPER, es la «rival» natural de otra, a la que tengo especial simpatía: Dead Chronicles; actualmente se encuentra en fase de post-producción y está prevista para el 2008.

Esperemos que la estética de las casas Capitol, Imperial, Mishima etc. se vean por la película claramente y nos recuerde a las estupendas ilustraciones del juego de cartas Doomtrooper, famoso por haber sido el primer juego de cartas coleccionable (JCC) en ver la luz en castellano en 1994 cuando solamente Magic The Gathering (en inglés) y Yihad (tambien en inglés) copaban los tops de juegos de cartas coleccionables en las tiendas de comics de medio mundo.

Se sabe que uno de los personajes mas importantes del juego, y una de las cartas mas cotizadas por no decir la que más (en su momento), MITCH HUNTER, es el protagonista de la peli, interpretado aquí por el actor Thomas Jane (le vimos como Frank Castle en Punisher por ejemplo o tambien en el Cazador de Sueños).

Parece ser, por lo poco que se ha filtrado en la red a dia de hoy, que la pelicula va a mostrarnos a personajes protagonistas de todas las casas:

 

  • Capitol (el citado Mitch Hunter)
  • Imperial
  • Mishima
  • Bauhaus
  • La Hermandad

Tiene página web aún sin trailer pero con algunas cosas interesantes que se pueden ojear:

www.mutantchroniclesthemovie.com

Tags
, , , , , ,

2 Comments for 'Mutant Chronicles'

  1.  
    2 agosto 2007 | 18:12
     

    […] Read it all here […]

  2.  
    7 mayo 2008 | 19:48
     

    […] de Mutant Chronicles Posted by Relay in Posters Os comentamos hace tiempo el tema de Mutant Chronicles, pero ahora tenemos el […]

Leave a comment

(required)

(required)