Bailarín ruso saca a la luz detalles de Indy


Publicado el jueves 20 septiembre 2007


calavera cristalEl extra de la nueva peli de Indiana Jones, Tyler Nelson (de Oklahoma, no de Rusia – hace de ruso en la peli) ha sacado parte del argumento de la esperada Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal al periódico ‘The Edmond Sun’.

Sin lugar a dudas, esto ha enfurecido al productor George Lucas, quien cuando rodó El Retorno del Jedi lo camufló bajo el nombre de ‘Blue Harvest’ para que no les molestaran.

Según lo revelado por Nelson, «estábamos rodando al lado de una carpa de baile. Ví a Harrison Ford atado a una silla siendo interrogado. Empecé a sospechar que tenían la calavera de cristal en la carpa y oí a alguien mencionar algo de una calavera crucifijada…»

Impresionante. Sale la palabra calavera en el título, y ahora sabemos que sale una calavera en la peli. Quizás sea de cristal, quizás no. Ahora chitón Nelson. Estás sacando cosas a la luz no reales 😀

Via | film4

Tags
, , ,

1 comentario for 'Bailarín ruso saca a la luz detalles de Indy'

  1.  
    4 octubre 2007 | 23:45
     

    […] Un hombre a sido arrestado por el robo de piezas de valor incalculable relacionadas con la última peli de Spielberg, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.Los ladrones habían conseguido hacerse con 2000 fotografías del rodaje, portátiles, scripts/guiones y “material más sensible” de Universal Studios – otro inconveniente después de que alguien revelara secretos a un periódico local. […]

Leave a comment

(required)

(required)