Las compañías se unen a Jaman.com

Publicado el sábado 29 septiembre 2007

jaman.jpgLa plataforma de videos online y descarga Jaman.com, principalmente dedicado a producciones independientes, ha firmado acuerdos de distribución con Fortissimo Films, Trust Film y Fortune Star aparte de haber forjado un pacto con Dreamachine.

Cada uno de dichos acuerdos, que van desde los 5 a ños 10 años de duración, hace que muchos de los títulos de dichas compañías se vean por primera vez en el sector de descargas. El acuerdo de Dreamachine firmado en mayo iba en un principio para la distribución de 42 de sus títulos.

Las pelis de la compañía Celluloid Dreams y la biblioteca de HanWay Films, que también se unen a Jaman, incluyen a directores como Bernardo Bertolucci («El Último Emperador»), Wim Wenders («Buena Vista Social Club»), David Cronenberg («El Almuerzo Desnudo»), Woody Allen («Match Point») y Kore-Eda Horikazu(«After Life»).

La line de pelis asiáticas por parte de Fortissimo incluyen a Shunjii Iwai («All About Lily Chou Chou») y a Danny y Oxide Pang («Bangkok Dangerous»). La colección de Trust Films incluye algunas pelis de Lars von Trier ( Bailar en la Oscuridad, Dogville) y otros directores como Susanne Bier, Lukas Moodyson y Thomas Vinterberg.

Jaman.com presentará el Fortune Star Film Festival con una serie de pelis como «Hollywood Asian Babes» con Maggie Cheung y Michelle Yeoh.

Via | HollywoodReporter

, , , , , , , , , , , , ,