OJ en apuros


Publicado el lunes 17 septiembre 2007


arresto OJEl jugador de Futbol Americano y estrella de cine OJ Simpson ha sido encarcelado por un robo en el Palms (un casino y hotel) de Las Vegas.

Según informes, un grupo supuestamente armado entró en una habitación el domingo 16 de septiembre y robaron todas las pertenencias de OJ, incluyendo una foto tomada con el exdirector del FBI J. Edgar Hoover, un certificado de miembro del Salón de la Fama y un video de su primera boda.

Simpson reivindicó que simplemente estaba recuperando esos objetos robados y estaba preocupado, pues sabía que iban a ser vendidos escrupulosamente. El teniente Clint Nichols declaró: «estamos debatiendo si esas pertenencias eran o no propiedad del señor Simpson,… Habiendo dicho eso y en la manera en la que los objetos fueron robados, tenemos la responsabilidad de mirar cada detalle, independientemente de quien fuera el propietario.»

OJ, que niega que se usaran armas de fuego en el robo, ha sido arrestado anteriormente dos veces con cargos de robo bajo mano armado, dos veces por asalto con arma y conspiración para cometer un crimen y robo con arma de fuego.

Via | film4

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)