Weisman, Shelov y Walden juntos


Publicado el jueves 27 septiembre 2007


El director de «George de la Jungla», Sam Weisman (en la foto), y el guionista Josh Shelov se han puesto manos a la obra con «The Miracle of St. Anthony», una peli hecha para Walden Media basada en el mundo del baloncesto.

 

sam_weisman.jpg


shelov.jpg

 

(Foto de Josh Shelov a la izquierda)

Kerner Entertainment y Jordan Kerner serán los productores de dicha obra, que es una adaptación del libro que escribió el periodista de deportes Adrian Wojnarowski en 2005.

 

El libro relata un año de la vida del renombrado entrenador Bob Hurley, quien dirige el equipo de basket de un instituto de Jersey y ha entrenado a decenas de futuras estrellas de la NBA y de Universidades. Se centra en el año que Hurley luchó para mantener su escuela, el St. Anthony, abierta mientras transforma a un grupo de personas que nunca había jugado en unos campeones.

 

«Es imposible no sentirse emocionado con la historia, independientemente de si eres fan de basket o no», decía Weisman.»Walden es la compañía perfecta para contar esta historia increible».

 

El vicepresidente de proyectos de Walden, Evan Turner, supervisará el proyecto que reune a Weisman y a Kerner, los cuales ya trabajaron juntos en «George de la Jungla» en 1997 y en 1994 en «Vuelven los mejores«.

 

Via | HollywoodReporter

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)