Policía investiga robos de Indiana Jones

Publicado el miércoles 3 octubre 2007

shia-labeouf-pompadour-00.jpgOrdenadores y fotografías relacionadas con la producción de Steven Spielberg «Indiana Jones» han sido robadas, según informa hoy Los Angeles Times.

El periódico dijo que Dreamworks Pictures SKG, estudio co-fundado por Spielberg, ha pedido a las fuerzas de la ley locales que investiguen acerca de ello. Según un representante de Steven, este cree que los ladrones puedan intentar vender el material.

«Queremos avisar a todos que cualquier cosa ofrecida en este momento será propiedad robada,» dijo Marvin Levy al periódico. «Sabemos que está (el material) por ahí».

Levy dijo que el crimen ha sucedido hace poco, pero no especificó ni cuando ni nada.

«Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», la cuarta peli del personaje de aventuras, saldrá el próximo verano, 19 años después de la última de sus aventuras.

Harrison Ford vuelve a su papel estrella, junto con el nuevo actor Shia LaBeouf y la actriz Cate Blanchett.

Por su parte, Dramworks tiene un acuerdo de distribución con Paramount Pictures, división de Viacom Inc.

Via | HollywoodReporter

, , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Policía investiga robos de Indiana Jones'

4 octubre 2007 | 23:44