BSG Razor en algunos cines


Publicado el jueves 25 octubre 2007


bsgrazortheatrical.jpgSi algún lector es fan de Battlestar Galactica estará probablemente impaciente por el tema del estreno el 24 de noviembre de la peli (directamente a TV) Razor. La cuarta temporada no empieza hasta el 8 de enero de 2008, pero esta peli previa de 2 horas cuenta la historia de la Pegasus al estallar la Guerra Cylon, cuando Helena Cain (Michelle Forbes) era la capitana.

 

Aunque parezca una simple historia aislada, enseñará cosas y temas que se tratarán posteriormente en la temporada 4.

 

Una versión extendida de Razor saldrá en DVD el 4 de diciembre, pero hay algo más interesante: si vives en alguna de las 8 ciudades elegidas de Estados Unidos, podrás ir a un pase totalmente gratis de la peli íntegra.. ¡2 semanas antes! Esto corre a cargo de Sci-Fi Channel, que ha programado eventos especiales en Los Angeles, Nueva York/Nueva Jersey, San Francisco, Dallas, Boston, Filadelfia, Seattle y Chicago.

 

Para reservar, hay que ir a la web www.battlestarevent.com (el sitio estará online el 26 de octubre).

 

Pensando en esto, me molaría ver una peli de Galactica (me refiero a producida como tal). Quién sabe, quizás lo conviertan en franquicia de pelis una vez finalizada la serie. Si Firefly pudo hacerlo, ¿por qué esta no podría?

En cualquier caso, siempre se puede uno contentar con los pequeños flashes que van soltando en la web oficial.

Via | Filmjunk

Tags
, , , ,

4 Comments for 'BSG Razor en algunos cines'

  1.  
    26 octubre 2007 | 20:22
     

    […] Blade Runner: Final Cut en el cine Posted by Relay in Noticias En América, como no, van a proyectar en algunos cines la edición final de esta pieza de culto que llega a las tiendas en DVD el 18 de diciembre. Parece ser que se está poniendo de moda eso de proyectar cosas que van a salir en dvd en el cine. […]

  2.  
    29 octubre 2007 | 15:42
     

    […] Galactica retrasada Posted by Relay in Noticias, Sin categoría Ya informamos acerca de la peli Razor de Galáctica y de su estreno en cines el 12 de […]

  3.  
    Altayre
    29 octubre 2007 | 22:59
     

    ¿Y cómo hace uno para obtener en DVD las pelis (miniserie, Razxor)?

  4.  
    30 octubre 2007 | 17:46
     

    Ummm, el problema radica en una cosa de los dvd’s que se llama Zona. Básicamente el mundo se divide en 4 zonas, y los dvd’s creados para Zona 1 no pueden reproducirse en otras zonas. La mayoría suele salir primero en zona 1. Aquí Universal la cagó en la temporada 1, convirtiendo la serie a 4:3 con lo que se perdía mucho de la imagen original. En la Temporada 2 ya lo hicieron bien.
    Para obtenerlos puedes tirar a amazon.com, y si tienes un reproductor dvd multizona…mejor que mejor.

Leave a comment

(required)

(required)