Angelina embarazada


Publicado el martes 30 octubre 2007


angelina.jpgPosible rumor de embarazo, pues la actriz Angelina Jolie ha cancelado los planes que tenía de viajar a Italia esta semana a dar una conferencia. Algunos informes sugieren que está embarazada de la que sería la segunda hija biológica con Brad Pitt.

La bella de Tomb Raider tenía que dar una charla en el centro Pio Manzu cerca de Rimini, como parte de una conferencia llamada «The Flight of the Hummingbird–The Future of Children in the Mind and Society of the World». Pero a última hora ha cancelado su aparición.

Periódicos locales argumentan que Jolie realizó la cancelación al descubrir que estaba en estado y una portavoz del Pio Manzu confirmo las especulaciones.

Letizia Manjami comentó que «Angelina canceló su charla la semana pasada. Debido a su propia privacidad, no puedo confirmar que esté embarazada, pero el periódico italiano tiene razón».

Jolie y Pitt tienen ya una hija biológica llamada Shiloh de 16 meses, así como también tienen 3 hijos adoptivos Maddox, 6, Pax de 3 y Zahara de 2 años respectivamente.

Pitt ya comentó su deseo de expandir la familia diciendo «estamos preparados para tener otro».

Via | Hollywood

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)