Teaser Trailer de Kung Fu Panda


Publicado el martes 30 octubre 2007


 

kungfupanda.jpg

Kung Fu Panda es la nueva peli de DreamWorks Animation, siguiendo a la reciente Bee Movie de Jerry Seinfeld que se estrena la semana que viene. De la primera mencionada, acaba de salir el primer teaser, completado con Jack Black haciendo una introducción (parece que lo han aprendido de Bee Movie también). Este actor es el que da voz en la versión original al protagonista de la historia, un Panda haciendo kung fu… Seguramente en España lo oigamos con la voz que dobla habitualmente a Jack (o eso esperamos).

 

Por otra parte, Jackie Chan da la voz al maestro que es un Mono. A ver como le da voz porque realmente no gesticula demasiado el amigo Jackie. Esperemos más caracterización en la versión española claro. Y hablando de Chan, me viene a la mente que la peli realmente va a ser entretenida por la parte de las artes marciales y como las van a representar.

 

Supongo que el hecho de haber elegido a Jackie Chan para doblar la voz es por la parte del estereotipo que mantienen los de Hollywood (ellos siempre tratan a los personajes asiáticos con demasiados estereotipos). Pixar, por ejemplo, no pillaria a Jackie Chan para doblar a un personaje que hace Kung Fu simplemente basándose en la carrera en la vida real; lo hacen via su voz y cual se asemeja más al personaje de la peli.

 

Supongo que las pelis de animación de DreamWorks siempre ponen por delante los chistes y las estrellas, antes que las historias.

 

Por otra parte, más actores conocidos han dado su voz para los personajes: Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu, Ian McShane y Seth Rogen, aparte de otros…


Parece que el estreno está pensado para el 6 de junio de 2008.

 

 

Via | Filmjunk, Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , ,

3 Comments for 'Teaser Trailer de Kung Fu Panda'

  1.  
    13 febrero 2008 | 22:42
     

    […] Ya os hablamos de esta peli de animación, y al final ha salido el trailer. Ya posteamos el teaser. […]

  2.  
    judith
    24 abril 2008 | 15:38
     

    ola q me gustaria doblar la voz de algun personage gracias

  3.  
    26 abril 2008 | 12:00
     

    Esto no deberías hablarlo con tu productora, si es que eres dobladora… si no, dudo que puedas doblar a ningún actor/personaje

Leave a comment

(required)

(required)