Trailer de Valkiria


Publicado el viernes 9 noviembre 2007


 

valkyriereal.jpg

¿Quereis ver a Tom Cruise convertido en un Nazi? Claro que sí… todos queremos. Nosotros ya dimos el teaser detrás de las camaras. Aparte de la nueva peli Leones por Corderos a punto de salir a taquilla, en la cual se enseña también el trailer, el trailer oficial de Valkiria ya ha salido via web. No os preocupeis, Cruise hace de héroe. Es en plan la Lista de Schindler, es otra historia de alguien en el Tercer Reich que intentaba hacer lo correcto. El coronel Claus von Stauffenberg era el centro de lo que se conocía como Operacion Valkiria: un complot para matar a Hitler y reventar el régimen desde dentro.

El trailer tampoco desvela demasiado. La peli está coprotagonizada por Bill Nighy, Tom Wilkinson, Terence Stamp, Kenneth Branagh, Eddie Izzard, y Carice van Houten; y ha sido dirigida por Bryan Singer (Superman Returns, X-Men, Sospechosos Habituales). Estará en los cines el 27 de junio de 2008 (un poco pronto para sacar un trailer).

Trailer via Yahoo.

Trailer via Slashfilm.

Via | Slashfilm, filmjunk

Tags
, , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Trailer de Valkiria'

  1.  
    9 diciembre 2007 | 18:28
     

    […] adaptación de la novela gráfica de Mark Miller competirá ahora con Valkiria, de United Artists, y con Wall-E, de Pixar. Así que parece un mal día para lanzar tal estreno. […]

Leave a comment

(required)

(required)