Rumor: peli Hulk vs Iron Man


Publicado el miércoles 5 diciembre 2007


hulkiron.jpg

Hablando últimamente de Iron Man, ha salido el rumor acerca de una peli en plan Alien vs Predator, entre Hulk y Iron Man.

Aunque, generalmente, cada adaptación del comic al a gran pantalla se mantiene en su mundo, las referencias internas en ellos son algo latente como pudimos ver en la noticia de Gotham City que salía en uno de los periódicos en Superman, o la introducción de nuevos superhéroes en Los 4 Fantásticos: Silver Surfer. Hasta ahora.

El rumor apunta que Marvel ha rodado una escena entre El Increible Hulk y Iron Man, en la que la trama y demás detalles estarían conectados a ambas pelis. ¿Como será eso? Seguramente usen como fuente algun crossover en cómic ya existente.

Recordemos que Iron Man se estrena el 2 de mayo de 2008, mientras que El Increible Hulk lo hace el 13 de junio de 2008.

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , ,

2 Comments for 'Rumor: peli Hulk vs Iron Man'

  1.  
    13 julio 2008 | 06:22
     

    […] único que si se salva aquí, es el guiño final acerca de un posible enfrentamiento entre Hulk y un antiguo compañero vengador( cuya cinta reciente sí que superó las expectativas iniciales): el sólo hecho de pensar en una […]

  2.  
    guido0
    10 septiembre 2010 | 03:11
     

    facil es ovbio k si talves no sea un vs pero si va a ver una peli con iron man y el verde increible osea hulk en realidad ya hubo en el final de hulk tony stark conversa coon el militar que persigue a hulk osea hulk y iron man ya estubieron en una peli

Leave a comment

(required)

(required)