Trailer de Taken, con Liam Neeson


Publicado el sábado 8 diciembre 2007


takenposter.jpg

Luc Besson tiene sus más y sus menos, empezando por la trilogía Taxi y pasando por Transporter 1 y 2. Es prolífico y siempre se involucra en más o menos grado en todas las pelis que produce su compañía, Europacorp. Lo último de este director es un thriller de acción llamado Taken, protagonizado por Liam Neeson interpretando a un hombre con un pasado oculto que resurge cuando su hija es secuestrada en Francia.

 

Viendo el trailer, podemos recordar vagamente a Neeson en un papel parecido en Una Historia de Violencia, de Tom Stall, en la que su protagonista no comparte su pasado con su familia, pero ese es el único punto similar entre esa y esta peli.

 

Parece que Besson es el coguionista de la peli, no ando muy seguro, pero parece que tendrá un toque especial al ser dirigido por Pierre Morel.

 

Morel es bien conocido por su cinematografía y trabajo de camara en pelis como The Transporter y El Atardecer, pero algunos lo conoceran por la peli basado en el arte del parkour llamada District 13, que pese a ser del 2004 se ha estrenado este año en España. Esta es una de las muchas pelis sin demasiado argumento, y está concebida como para el entretenimiento desde el principio al final.

Esperemos que si Morel puede hacer eso con una peli sin historia, con una con historia será capaz de cosas bastante buenas.

Por ahora, Taken tiene su fecha de estreno en Francia en febrero de 2008.

Aquí va una featturete:

 

El trailer lo teneis en la web oficial.

 

Via | Row Three

 

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)