Que caña: camisetas Star Wars de Addict

Publicado el jueves 31 enero 2008

addict-star-wars-boxed2thumbnail1.jpg

Es otra demostración que la moda de calle y los geeks e Internet se están fusionando. En este caso, la compañía de UK llamada Addict y Lucasfilm han colaborado en una línea de 3 camisetas de Star Wars.

Estas, llevan las ilustraciones creadas por el artista Mitch, conocido como Mitchy Bwoy, y las camisetas son parte de la gama Icon Series. Dichas ilustraciones son un Boba Fett, Sandtrooper y Biker Scout. Estampados por Mitch al más puro estilo callejero con sus colores actuales.

El sábado 8 de marzo, de las 11 a las 16h, el actor Jeremy Bulloch, que interpretó a Boba Fett en El Retorno del Jedi y El Imperio Contraataca, estará en la tienda londinense de Addict para firmar camisetas.

addict-mitch-boba-fettthumbnail1.jpg

sandtrooper-addict-tee2thumbnail1.jpg

boba-fett-addict-tee2thumbnail1.jpg

biker-scout-addict-tee2thumbnail1.jpg