Trailer The Tourist

Publicado el miércoles 16 enero 2008

thetouristimagen.jpg

Ha aparecido el trailer de la nueva peli de Ewan McGregor y Hugh Jackman, rodada, entre otras, en Madrid.

Lo podeis ver aquí. ( Está en ruso, pero en Youtube no lo he encontrado)

El trailer el ruso realmente ya hace tiempo que anda dando vueltas un par de meses.

El director es Marcel Langenegger, y los protagonistas con Ewan McGregor como un contable que se introduce en un sex club conocido como «The List» (la lista) via un amigo abogado, interpretado con Hugh Jackman, y termina siendo el principal sospechoso de la desaparición de una chica del club y de un robo multimillonario.

Otras protagonistas son Michelle Williams y Maggie Q.

Via | RowThree

, ,

1 comentario for 'Trailer The Tourist'

1.