Dreamworks adquiere los derechos de Ghost In The Shell


Publicado el martes 15 abril 2008


Y vuelven los americanos con sus andadas de hacer réplicas/remakes de cualquier peli que no sea original suya. Ya han hecho versiones de las asiáticas de miedo como The Eye, de las españolas como REC, y ahora le tocará el turno a todo el Anime en general.

Recordemos la noticia sobre Akira con actores reales.

Ahora Dreamworks ha obtenido (pagando evidentemente) los derechos de Ghost In The Shell, una obra magna en cuando al género animado del sol naciente. El objetivo: adaptar la historia futurística a lo que se nos viene encima, el 3D real.

Para el que no lo sepa, GITS es una historia creada por Masamune Shirow, dios del manga relacionado con eras postapocalípticas cuyo centro es la ley y el orden en un mundo dominado por la tecnología (cyberpunk). En esta historia se sigue a un comando de operaciones especiales centrados en crímenes relacionados con tecnología o cybercrímenes.

Os pasamos un par de videos para que veais la historia o como es el diseño:

Este manga derivó en 3 adaptaciones a pelis, una serie anime y tres videojuegos. La segunda peli, más bestia y mejor si cabe que la primera entrega, llamada Ghost in the Shell 2: Innocence apareció en 2004.

Veremos como lo hacen para dar el mismo look a la peli, pero lo bueno es que detrás de Dreamworks y de este proyecto está ¡¡¡¡Spielberg!!!!

Via | TheMovieBlog y RowThree

1 comentario for 'Dreamworks adquiere los derechos de Ghost In The Shell'

  1.  
    Alienlove
    17 abril 2008 | 19:07
     

    tambien James Cameron tiene en pre-produccion Battle Angel Alita (GUNN) desde hace tiempo
    http://www.imdb.com/title/tt0437086/

Leave a comment

(required)

(required)