Disney Channel emitirá en abierto


Publicado el viernes 30 mayo 2008


Disney Channel, el canal infantil líder en España, ha anunciado hoy que empezará a emitir en abierto a través de TDT a partir del 1 de julio. La programación infantil y familiar de Disney Channel estará en abierto y accesible a todos los espectadores y será una pieza clave en la implantación de la plataforma de TDT en España.

Por primera vez en la historia de Disney Channel y en todo el mundo, el canal estará disponible en abierto a través de TDT, dos años antes de la fecha en que está previsto que la señal digital reemplace completamente a la televisión terrestre analógica. Desde su lanzamiento en España en abril de 1998, Disney Channel ha llegado a 2,1 millones de hogares a través de satélite, cable y banda ancha y al unirse a la plataforma de TDT, este número crecerá hasta alcanzar el 100% de los hogares en 2010. El anuncio se hizo público hoy en una presentación a los medios en Madrid.

Sin duda una buena noticia ante el desolador panorama de programación infantil que ofrecen las demás televisiones españolas.

Tags
, , , ,

2 Comments for 'Disney Channel emitirá en abierto'

  1.  
    fairlane
    30 mayo 2008 | 22:48
     

    ¿Y qué hay del panorama musical? Nos quitan Fly Music… me parece horrible… Una noticia mala de verdad…

  2.  
    31 mayo 2008 | 09:15
     

    Joer, pues Fly Music a veces parece que han fumado de todo menos tabaco.
    Ponen cada cosa…

Leave a comment

(required)

(required)