Terminator 4: Detalles de la trama


Publicado el lunes 26 mayo 2008


Warner Bros ha sacado detalles de la producción de Terminator 4, entre ellos la nueva trama:

La nueva peli está basada en un postapocalíptico año 2018, donde Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que Connor creía se ve alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras Skynet prepara su último asalto, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les mete en el cuartel de Skynet, donde desvelan un terrible secreto detras de la posible aniquilación de la raza humana.

En la peli también actúan actores como Anton Yelchin como Kyle Reese, Charlotte Gainsbourg como Kate Connor, Moon Bloodgood como Blair Williams, Common como Barnes, y Jadagrace como Star.

Charlotte Gainsbourg (La Ciencia del Sueño, 21 Gramos), foto superior, interpreta a Kate Connor, un personaje interpretado por Claire Danes en Terminator 3, y que tenía por nombre Kate Brewster. Tal como se comenta en esa peli, Brewster era la que en el futuro envia el último terminator para proteger a John, el cual comenta que el 4 de julio de 2032 Connor era asesinado por un T-850. Por el nombre, y tal como se prevee en los comentarios de T3, Kate y John terminan casándose. La peli empieza 14 años antes de su asesinato.

Via | Slashfilm

1 comentario for 'Terminator 4: Detalles de la trama'

  1.  
    2 junio 2008 | 23:00
     

    […] la anterior noticia de T4, anunciábamos la actriz que iba a dar vida a Kate Brewster. Este era Charlotte […]

Leave a comment

(required)

(required)