Transformers 2: 20 robots y empieza el rodaje


Publicado el martes 3 junio 2008


Sí, sí.

Según un comentario parece que va a haber 20 robots distintos en la secuela de Michael Bay. Esto sale directamente del foro de Don Murphy, uno de los productores, argumentando que habrá unos 10 robots por bando en la nueva entrega.

Otro rumor que ha salido, es que los productores han estado haciendo pruebas en la antigua carcel de Filadelfia, llamada Eastern State Penintentiary, en el área de Fairmount. Fue una prisión desde 1829 a 1971, siendo ahora un sitio histórico y usado como museo. Hace algunos días se presentaron los productores con modelos a escala de Megatron, Optimus Prime y Star Scream; y estuvieron debatiendo localizaciones para filmar en ese edificio. Quizás veamos una gran batalla en una prisión.

Algo más interesante es que el rodaje ya ha empezado en la fundición de Bethlehem, de la que tenemos un par de fotos. La iluminación parece buena.

Nota para el reparto: el actor británico Matthew Marsden (de Resident Evil: Extinction) será un agente de las fuerzas especiales británicas llamado Graham, que se une a Duhamel y a Tyrese en la lucha contra los Decepticons.

Via | Slashfilm 1 y 2.

1 comentario for 'Transformers 2: 20 robots y empieza el rodaje'

  1.  
    27 agosto 2008 | 19:27
     

    […] Las calles de los alrededores se han transformado en una ficticia localización de Asia, y seguramente la secuencia es una continuación de la otra secuencia filmada en Bethlehem, en la fundición de metal. […]

Leave a comment

(required)

(required)