Posible SPOILER del final de Terminator 4


Publicado el martes 3 junio 2008


Atención, noticia con más información que la que una persona no fan debería leer, incluyendo el posible final de la peli.

Bien, a raíz de varias informaciones alguien ha unido puntos en la trama y hay una historia bastante sólida que ahora os exponemos.

No seguir leyendo si no se quieren saber spoilers:

«Parece que el personaje principal se llama Marcus, que realmente es un terminator bueno. En alguna parte de la historia, Marcus era un criminal humano ejecutado en 2003. Él mismo donó su cuerpo al proyecto Angel, en el cual también estaba involucrado SkyNet.

El equipo de Skynet cogió su cuerpo y rediseñó un terminator con él, siendo este un esqueleto de terminator con músculos y piel humana, al igual que un corazón latente humano.

Al final de Terminator 4, John Connor lucha contra un T-800 modelo 101 y pierde. En ese acto, John muere y su cúpula de la resistencia idea un plan para que las tropas y la resistencia en sí no se vean desmoralizadas ante tal suceso. La resistencia cree que hay que mantener el espíritu para seguir con la lucha, así que es importante mantener la imágen o idea de que John Connor todavía está vivo.

Así que cogen a Marcus, le quitan la piel y ponen la de John Connor en el susodicho esqueleto… así que Marcus es ahora John Connor.»

Joer!!! Vaya idea. Con esto John Connor vivirá muchísimos años.

¿Vosotros qué creeis de esto?

Via | Slashfilm

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)