Amanda Lucas te puede patear el culo

Publicado el martes 3 junio 2008

Y no es broma, al parecer la hija adoptada de George Lucas, cuyo nombre es Amanda, se ha estado entrenando mucho estos años en un equipo de artes marciales mixtas.

De hecho pertenece al equipo americano femenino de esta modalidad. Esto viene porque se le ha visto en una competición de esta modalidad en Aucklan, Nueva Zelanda, cuyo título era el de Princesa del Pánico.

Su edad es de 27 años, y su nombre artístico es Amanda «Powerhouse» Lucas. Recordemos que ha aparecido en las tres precuelas de la saga galactica en diferentes personajes. Aparte de su ‘trabajo’ con su padre, ha sido profesora de hip-hop y se ha pasado años entrenando en diferentes artes marciales como kickboxing, Muay Thai y ju-jitsu brasileño.

Via | Cinematical