Dan Aykroyd y El Templo Maldito

Publicado el domingo 1 junio 2008

No es que me haya equivocado, pero los que no son fans acérrimos de Indiana Jones habrán pasado por alto a este actor en un cameo de la segunda parte de la trilogía de Indiana Jones.

Así es, la estrella cazafantasmas aparece en la escena del aeropuerto al principio de Indiana Jones y El Templo Maldito. Aunque solo sea durante 18 segundos. Su personaje se llama Weber, y lleva mostacho (por eso igual ni le hemos reconocido los fans).

Esto demuestra que Aykroyd era amigo de Spielberg, hecho que le llevó a protagonizar la sátira 1941 (peli que recomiendo, pues no esta muy reconocida pero el elenco de actores y la producción son de lo mejor).

Aún más dificil de ver son los cameos de George Lucas, Frank Marshall, Kathleen Kennedy, y Steven Spielberg como un grupo de misioneros al fondo de la misma escena.

Via | Slashfilm

2 Comments for 'Dan Aykroyd y El Templo Maldito'

1.
    18 mayo 2010 | 17:20