Hayden Christensen habla de Jumper 2


Publicado el martes 10 junio 2008


jumper.png

Con los rumores de una posible secuela de Jumper, pues la primera entrega lo dejaba muy en el aire sin ser de las mejores pelis que se hayan realizado; parece que Hayden ha decidido desvelar algunos detalles, por el momento pocos.

Según Hayden, «aunque aún estamos hablando de ello, estaré seguro en el reparto. Oigo en todos lados rumores y conjeturas, aunque a mi no me han dicho gran cosa. Inicialmente se concebió como una trilogía, así que creo que estan contentos como quedó la primera para hacer otra. Aunque no están presionando ni van a saco a por la producción.»

Esto era evidente, pues en la primera entrega la cosa termina con un pequeño revés de trama, dejándolo todo abierto para continuar la historia. Recordemos que, al estar basado en un libro, Steven Gould escribió una secuela llamada Reflex, que podemos suponer que será la base para esta segunda entrega.

Aunque la peli no fuera un gran hito, tiene cosas y efectos bastante bien hechos.

Como dato final, Jumper tuvo una recolecta en las taquillas de USA de 221,4 millones de dólares. Esto, comparado con los más de 537 millones de dólares que se consiguió con Iron Man, no es nada pero el coste de Jumper fue de solo 85 millones de dólares y hace que no se estresen a la hora de realizar la segunda parte.

Fuentes: The Movie Blog, Filmonic y Filmjunk

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)