Robotech con Lawrence Kasdan


Publicado el viernes 13 junio 2008


El guionista legendario Lawrence Kasdan (creador de guiones para Star Wars 5 y 6, El Guardaespaldas y En Busca del Arca Perdida, entre otros) está enfrascado en escribir un guión para adaptar a la gran pantalla el clásico Robotech, una serie de animación.

Según parece, Warner Bros y Maguire Entertainment estan en la parte productora, siendo Tobey Maguire el que protagonizará la adaptación.

La trama de Robotech se centra en el avance de toda la humanidad a raíz del accidente de una nave alienígena que topa con la Tierra y se estrella en una isla del Pacífico. Con la tecnología descubierta, los humanos desarrollan robots gigantes, conocidos como Mecha’s, algunos de los cuales pueden transformarse en vehículos (al puro estilo Transformers).

El objetivo de estos robots es la defensa del planeta Tierra contra invasiones, pues la nave aterrizó a raíz de una batalla espacial.

Cuando se lanzó Robotech como serie animada, se lanzaron los cómics, novelas, juegos de rol, videojuegos y demás productos de consumo.

Via | Slashfilm

5 Comments for 'Robotech con Lawrence Kasdan'

  1.  
    17 noviembre 2008 | 18:20
     

    […] La que fuera la idea de llevar Robotech a la gran pantalla en vivo se está tornando, por el momento, en algo que no va a ser muy sonado. […]

  2.  
    6 abril 2009 | 03:19
     

    te mando esto

  3.  
    6 abril 2009 | 10:12
     

    ¿El que?

  4.  
    alberto mendoza
    22 abril 2009 | 23:06
     

    quien fue el pendejo que se expreso: al puro estilo transformers

  5.  
    8 enero 2011 | 00:26
     

    Hola a todos kieres ser mi amigo

Leave a comment

(required)

(required)