SDCC: 10 cosas que podemos esperar de Terminator 4


Publicado el martes 29 julio 2008


1. Las máquinas puede que sean futuristas, pero están basadas en física real:
McG: “Todo lo que sea una máquina estará basado en física real y auténtica, aunque no esté construido. Nos hemos basado en los Ospreys, que son esos aviones que pueden despegar verticalmente como helicopteros y mantenerse a flote verticalmente y luego volar como un avión normal.”

2. Si no los había ya, podeis esperar muchos especialistas y efectos:
Sam Worthington: «No es tan difícil sentarse en la silla y dejar que los artistas te maquillen como si tuvieras un balazo o algo así.»

3. La peli tendrá un look y sensación único, por la película y material suministrado por Kodak:

McG: «Yo quería crear un lenguaje nuevo para las pelis. Hablamos con Kodak sobre crear algo sobre lo que nosotros queríamos añadir 3 veces la cantidad de plata al color por defecto, lo que da una impresión de calidad extra real. Básicamente está todo influenciado en la peli Children of Men.»

4. El co-guionista de Caballero Oscuro, Jonah Nolan (el hermano pequeño de Chris Nolan), ha ayudado a escribir el guión:
McG: «Jonah Nolan tio extraordinario que piensa mucho. Así que cuando tienes a Jonah Nolan a tu izquierda y a Christian Bale a tu derecha, y a Sam Worthington justo delante de ti, te mantienes en su sitio.»

5. No hay ventajas en el mundo post-apocalíptico:
Common: «Bueno, en realidad estamos en un mundo donde hay que sobrevivir. Día tras día, sabes que igual no comes todas las veces que deberías. Al final te das cuenta que hay gente en el mundo real que vive así.»

6. James Cameron está tranquilo con el proyecto:
McG: «Él sabe que le respeto. Y como ya dije, no hubiese seguido si Cameron nos hubiese mandado a cagar con el guión. Le respeto por ser el creador y artífice de la historia.»

7. McG piensa que Christian Bale es un tio muy capaz:
McG: «Puedo llenar mi boca con palabras mágicas sobre Christian… es uno de los mejores preofesionales y apasionado actor que puedes encontrar hoy en día. Encima ama a su mujer y a sus hijos, y ama ser actor. No le interesan las cosas materiales. Siempre quiere venir al trabajo preparado y es un buen chico con un gran corazón.

8. Kyle Reese volverá, esta vez interpretado por Anton Yelchin en lugar de Michael Biehn:
Anton Yelchin:
«Lo bueno de la interpretación de Michael Biehn en su momento es que estaba bien matizada y tenías un personaje complejo. Eso lo hace todavía más interesante para mi para saber como llegar a ser el personaje. Recordemos que es un personaje que no siente pánico, y a la vez lo siente. Obesionado con la foto de Sarah Connor. Al final se enamora de la foto… es algo complicado.»

9. Bryce Dallas Howard será Kate Connor:
Bryce Dallas Howard:
«Si, mi personaje esta casada con John Connor, además de ser una científica de física.»

10. A McG le da igual la calificación que obtenga la peli (mayores de 13 o para todos los públicos:
McG: «No tengo problemas si me la ponen como mayores de 13. He visto Caballero Oscuro y pienso que es una obra de arte. No creo que Christopher Nolan tenga que irse, si hago lo que quiero y obtengo el ‘rate’ que quiero, la película será mejor.»

Via | Hollywood

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)