Jean Reno se va a un hospital por problemas con comida


Publicado el viernes 22 agosto 2008


 

Al principio se especuló que hubiera sufrido un ataque cardíaco, pero luego se supo que no era verdad.

 

Varios medios locales, entre ellos People, notificaron a primera hora que Reno había sufrido un serio ataque al corazón y se encontraba en la unidad de cuidados cardíacos de la isla caribeña de Martinica, algo que negó la representante del actor, Christina Papadopoulos. 

 

Al parecer el actor se encontraba de vacaciones en una isla caribeña, y la ingesta de diferentes tipos de comida picante hizo que se le creara una gastrointeritis y acudió por su propio pie a un hospital local por pura prevención.

 

«Creo que es lo estaba pasando bien y probablemente tomó demasiada comida con especias», bromeó su representante.

 

Reno, de 60 años, protagonista de filmes como «The Da Vinci Code» (2006) o «French Kiss» (1995), se encuentra pasando unos días en la casa que tiene su amigo el músico francés Johnny Halliday en la isla de St. Barts. 

Halliday y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, fueron los padrinos de la boda de Reno en julio de 2006. El actor es originario de Casablanca, hijo de españoles en el exilio, y se trasladó a vivir a Francia cuando tenía 12 años. Actualmente alterna entre su residencia en París con la casa que tiene en Los Ángeles (EEUU).

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)