Detalles de Funny People


Publicado el martes 28 octubre 2008


Hasta ahora, poco se sabía de la peli Funny People dirigida por Judd Apatow (director de Virgen a los 40, Pinneapple Express y Un Loco a Domicilio entre otras).

Pero en una pequeña rueda de prensa, se han presentado todos los actores y sus personajes. Así que tenemos variada información al respecto.

Adam Sandler interpreta a un cómico de 42 años llamado George Simmons. Ha tenido una buena carrera y tiene todo lo que uno ha querido tener: un buen coche, una casa grande y un gran sentido del humor. Las mujeres lo quieren y los tios quieren ser sus amigo. Conoce a mucha gente, pero no tiene buenos amigos como tales, seguramente porque es un poco miserable y muy egocéntrico. Un día aprende que tiene un desorden en su sangre muy raro e intratable, y solo le quedan entre 6 y 12 meses de vida. Con esto es como empieza la peli… bastante bien, ¿no?

Seth Rogen interpreta a Ira, un trabajador de 25 años aspirante a cómico que actúa gratis en varios clubs de Los Angeles. Aún tiene que pulir sus actuaciones y sus amigos ni siquiera van a verle. Sus chistes no son demasiado buenos…

Ira vive con 2 compañeros de piso, un aspirante a cómico que ha sido aceptado en Improv (alguna modalidad) que se llama Leo (Jonah Hill) , y un crack de las puntocom al que le gusta su nuevo nivel de vida con su nuevo sueldo llamado Mark (Jason Schwartzman).

Una noche, George desplaza a Ira tras salir a escena en el club que él actuaba. Tras esto, George se convierte en el mentor de Ira, a la vez que lo contrata para que le escriba chistes y que sea su asistente personal. Por todo esto le paga 6000 dólares al mes (unos 5000 euros). Básicamente esa es la historia de la peli.

Además existe Laura (interpretada por la mujer de Judd, Leslie Mann), el amor de George, la cual está casada con dos niños. Laura rompió con George 10 años atrás tras saber que él le estaba poniendo los cuernos. Tras convertirse en actriz, Laura se convierte en una chica aburrida y madre depresiva, viviendo en un rancho de un pequeño pueblo. Tras saber de la enfermedad de George, Laura y él vuelven a conectar.

Mientras, Ira conoce a una comediante alternativa joven llamda Daisy (Aubrey Plaza), que vive en el mismo edificio. Este le pide una cita, pero antes de que llegue la cita Ira descubre algo que puede impedir la relación.

Funny People se estrenará el 31 de julio de 2009.

Via | Slashfilm

1 comentario for 'Detalles de Funny People'

  1.  
    14 noviembre 2008 | 09:00
     

    […] Ya os hablamos de ella. […]

Leave a comment

(required)

(required)