Ridley Scott volverá con ‘La guerra interminable’


Publicado el lunes 13 octubre 2008


Y esta vez a la ciencia ficción, de ahí el titular de volver.

Un género en el que cuenta con tan solo dos títulos, ‘Alien, el octavo pasajero’ y ‘Blade Runner’, que le encumbró a lo más alto del olimpo hollywoodiense a principios de los ochenta y al que ahora regresa después de tocar prácticamente todos los palos cinematográficos. Lo hará con ‘The Forever War’ (‘La guerra interminable’), la adaptación a la gran pantalla de la novela escrita en 1974 por el estadounidense Joe Haldeman.

Según el propio Ridley «Será una película épica, una mezcla de ‘La Odisea’ y ‘Blade Runner’ que parte de una premisa brillante y desorientadora».

‘La guerra interminable’ relata el conflicto interestelar entre la humanidad y una civilización remota, los taurinos. Una guerra que dura siglos y en el que las tropas que participan en ella se ven obligadas a viajar de un mundo a otro a velocidades superiores a la de la luz, por lo que envejecen sólo unos pocos días mientras en la Tierra pasan los años. Cada vez que regresan a casa, los soldados de la guerra interminable se encuentran con una Tierra más irreconocible y extraña.

Via | Meneame

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)