Hombre dispara en un cine a los que hablan


Publicado el lunes 29 diciembre 2008


ua-philly-shooting-photo

Quería ver ‘El curioso caso de Benjamin Button’ en Nochebuena, pero no aguantó hasta los créditos de la película. Una ruidosa familia se sentó en el cine junto a James Joseph Cialella, de 29 años, quien perdió la paciencia al ver que no se callaban. Después de lanzar sus palomitas al hijo, Cialella disparó al brazo del padre. Todo ocurrió en Filadelfia, Pennsylvania. El violento espectador ocultaba unida a su ropa interior una pistola del calibre .380, arma con la que ejecutó el disparo.

gunmovietheater

Todo ocurrió en Filadelfia, Pennsylvania. El violento espectador ocultaba unida a su ropa interior una pistola del calibre .380, arma con la que ejecutó el disparo. No obstante, la familia no ha tenido que lamentar males mayores que la herida que sufrió el padre.

Cialella ha sido arrestado con los cargos de intento de asesinato, asalto y violación de la leyes sobre armas, mientras que la víctima acabó en Nochebuena en el hospital Jefferson.

El detenido iba a ver ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, en el cine Riverview. Sin embargo, delante se sentó la familia, que no paró de molestarle, según publica ‘The Philadelphia Inquirer’.

Pidió silencio, pero fracasó en el intento. Al no hacer caso a sus advertencias la familia, decidió pasar a la acción. Se levantó de su butaca para ponerse al lado de ella, por la izquierda, siendo el padre quien le separaba del resto de sus familiares. El disparo de Cialella impactó en el brazo de aquel lado, según los informes policiales.

Via | First Showing, Slashfilm y Meneame

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)