Que caña: Star Wars versión steampunk

Publicado el jueves 4 diciembre 2008

El foro CG Society (algo así como Sociedad de Gráficos por Ordenador) es como todos los foros dedicados al arte: un hervidero de talento a punta pala. Los miembros del foro mencionado han creado versiones de los personajes, criaturas y vehículos de Star Wars en versión steampunk (ya os hemos hablado de lo que va el steampunk).

Si observais todas las imágenes, os preguntareis por qué Lucas ha gastado tantos millones en la serie animada Clone Wars y no en algo más artístico como esto.

Podeis ver más en los foros CGSociety.

Via | Slashfilm

1 comentario for 'Que caña: Star Wars versión steampunk'

1.
    26 enero 2009 | 19:49