Primer trailer de Fighting


Publicado el jueves 8 enero 2009


fighting-trailer-tsrimg

La nueva peli de Dito Montiel, llamada Fighting, ya tiene un trailer con el que deleitarnos. Esta peli relata varios hechos para entender el tema de las peleas callejeras organizadas (muy del palo El Club de la Lucha).

Los protagonistas son Terrence Howard y  Channing Tatum, y no va a salir tal cual querían los directores y productores montarla, pues van a eliminar escenas muy violentas.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/01/fighting-trailer.flv width=»598″ height=»344″ /]

Podeis ver el trailer en High Definition en MySpace.

Un chico de pueblo llamado Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a New York City sin nada. Sobreviviendo como puede, su suerte cambia cuando el artista Harvey Boarden (Terrence Howard) ve que el chico tiene potencial para las peleas callejeras. Cuando Harvey le ofrece a Shawn ayuda para real dinero de verdad, los dos forman una amistad un poco dificil.

Como manager de Shawn, Harvey le introduce en el circuito típico, donde la gente rica apuesta por personas que son reemplazables. Casi cada noche, Shawn se convierte en un luchador, batiendo a boxeadores profesionales, campeones de artes marciales, etc. Pero las expectativas de Shawn de salir de ese mundo se ven cada vez más lejos, así que deberá emprender la batalla más dura de su vida.

Fighting está dirigida y guionizada por Dito Montiel. En el guión también trabajó  Robert Munic. Rogue Pictures will debut Fighting in theaters on April 24th this year.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)