Tom Cruise presentó «Valkiria» en Madrid.


Publicado el miércoles 28 enero 2009


cabecera

Tom Cruise pasó ayer por Madrid para presentar su última película, Valkiria, que se estrena el próximo día 30 en nuestro país.
La cinta narra parte de la vida del Coronel Stauffenberg ( Cruise ), uno de los encargados de organizar un complot para matar a Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

La película está dirigida por Bryan Singer ( Superman Returns ) y a parte de Cruise, cuenta con otros grandes actores que han sido olvidados de la promoción de la película, como Kenneth Branagh, Bill Nighy o Tom Wilkinson.

Y es que la sonrisa de Cruise eclipsa a cualquier otro actor, porque Cruise no solo es bueno en su trabajo, si no que es uno de los pocos actores al que se le puede calificar de verdadera estrella de Hollywood.

Siempre amable y dedicado con la prensa y los fans, nos explicó lo que ha supuesto para él meterse en la piel de un personaje importante en la historia de Alemania.

Gran parte de la película se rodó en Berlín, donde fue duramente criticada por mucha gente. Por una parte, los familiares de Von Stauffenberg se opusieron a que Cruise interpretara al General y por otra, el actor recibió muchas críticas por su relación con la Iglesia de la Cienciología.

El actor está muy contento con el resultado y afirma que no le importan las malas críticas, solo le importa hacer su trabajo lo mejor que puede y su familia.

La película servirá, dice, para dar a conocer al mundo que en Alemania no todo el mundo era Nazi, si no que también hubo una resistencia. Un dato que ni el propio Cruise conocía antes del inicio del rodaje.

Finalmente el actor comentó que seguirá rodando películas de acción aunque se haga viejo y use una silla de ruedas, porque es lo que más le gusta y se siente realmente afortunado de poder hacerlo.

Podeis ver fotos de la rueda de prensa y la premiere en nuestro Flickr.

Tags
, ,

1 comentario for 'Tom Cruise presentó «Valkiria» en Madrid.'

  1.  
    28 enero 2009 | 08:34
     

    Ayer precisamente en uno de los canales de Antena3 por TDT echaban la versión para TV que se hizo del mismo tema, además compartía nombre con esta peli.

    ¿No le preguntaste acerca de su papel en Tropic Thunder?

Leave a comment

(required)

(required)