Torrente 4 podría estar protagonizada por Sacha Baron Cohen


Publicado el lunes 26 enero 2009


sacha-torrente

Aunque no solemos dar noticias de cine español, más que nada porque no suelen ser interesantes (las interesantes sí las mencionamos), esta vez nos asalta la noticia que relaciona al actor Sacha Baron Cohen con Torrente 4.

El propio Santiago Segura desveló detalles en una radio uruguaya, mientras está ultimando el guión de la próxima entrega de la saga. Y ya se sabe que Sacha quiere hacer el remake estadounidense, pero igual podría protagonizar la versión española (o eso parece que quieren).

Segura dijo estar escribiendo el guión de Torrente 4, aunque el trabajo se está retrasando al «no estar junto a mí Guillermo del Toro, que era el que me obligaba a escribir«.

Segura explicó que ya hay escritas dos o tres versiones, y que «estaban intentando que la protagonice Sasha, que me parece un fuera de serie. Si él hace de Torrente, será un éxito».

Via | Meneame y 20minutos

2 Comments for 'Torrente 4 podría estar protagonizada por Sacha Baron Cohen'

  1.  
    25 febrero 2009 | 10:55
     

    No, no, se equivocan, han leído mal. Sascha, en todo caso, protagonizaría la versión americana de Torrente, y hay dos o tres versiones de esa adaptación, que no tiene nada que ver con Torrente 4. Se lo digo yo.

  2.  
    25 febrero 2009 | 19:10
     

    Cito textualmente: «Y ya se sabe que Sacha quiere hacer el remake estadounidense» y no es que haya 2 o 3 versiones de esa adaptación, hay 2 o 3 versiones del GUIÓN.

    Vuelvo a citar textualmente: «Segura dijo estar escribiendo el guión de Torrente 4, … Segura explicó que ya hay escritas dos o tres versiones»

Leave a comment

(required)

(required)