Fox quitará los extras en los discos destinados al alquiler


Publicado el miércoles 11 marzo 2009


fox-640x356

Aunque no lo veo del todo descabellado, Fox quiere quitar todo el material extra que no sea la peli en los discos destinados al sector del alquiler en afán de abaratar costes.

Bajo mi punto de vista, es un movimiento bastante lógico. No desde el lado económico, sino por el hecho que simplemente, al alquilar un dvd, sueles ver la peli y pasas un poco de los extras. Esto, no lo digo personalmente, es lo que hace el 80-90% de la gente.

La mayoría, termina haciendose una copia del dvd alquilado y quita los extras e idiomas que no quiere.

El primer título en hacer de conejillo de indias (nunca mejor dicho) será la oscarizada Slumdog Millionaire que en su versión DVD para alquiler se editará “pelada” y en Blu-ray alquiler “sólo” perderá la Digital-Copy.

Por otro lado, lo veo una pérdida de tiempo hacer una versión diferente solo para el alquiler… aunque tardas poco en masterizarlo, ya es el engorro de tener dos versiones y hacer copias de las dos para dos mercados distintos, cuando con una versión cubres perfectamente ambos.

¿Como lo veis vosotros?

Via | hiperDEF

Tags
,

2 Comments for 'Fox quitará los extras en los discos destinados al alquiler'

  1.  
    fairlane
    12 marzo 2009 | 11:35
     

    Mientras no quiten los subtítulos e idiomas… lo demás sobra

  2.  
    4 mayo 2009 | 22:31
     

    […] comentamos que la FOX iba a empezar a quitar los extras de los DVD’s destinados a alquiler, seguramente para poner un aliciente más a la gente que los […]

Leave a comment

(required)

(required)