Steven Spielberg cree que Transformers 2 es la mejor peli de Michael Bay

Publicado el miércoles 15 abril 2009

bayspielberg

Michael Bay ha hecho un pase privado Transformers: Revenge of the Fallen para Steven Spielberg en una sala del Sony Lot y, aunque solo sea un montaje preliminar, según Bay el propio Steven se ha quedado maravillado y le ha encantado.

Según su post en el foro oficial que tiene:

«Steven Spielberg se ha sentado junto a mi en una sala para 100 personas de la Sony hoy (léase ayer, martes 14). Solo estábamos él y yo, los otros 98 asientos estaban vacíos. Tras ver la peli, las luces se encendieron y Steven se giró y me dijo ‘Es increible’.

Cree que esta peli es mejor que la primera, y dice que es la mejor de mi carrera. Igual ha perdido su punto objetivo, pero espero que a los fans les guste la peli. Empezaré a hacer tests con pequeñas audiencias en un par de semanas – tranquilas, todavía no estais invitados (refiriéndose a los del foro).

Todavía nos faltan 60 días para el estreno. Será una carrera contrarreloj. Son las 12 y pico de la noche y todavía estamos en la sala de montaje retocando cosas. Toda la gente de la ILM y DD (Digital Domain) están sacando lo mejor de ellos y haciendo un trabajo estelar en el tema de los efectos. Simplemente hemos terminado el trailer que saldrá con la peli Lobezno.

Hablamos en breve, Michael.»

De paso voy a comentar que esto de internet está revolucionando todas las maneras de trabajar, acelerándolas y siendo capaz de poder coger pequeñas audiencias via un foro para poder dar su visto bueno.

Via | Slashfilm

, ,