Chevrolet lanzará una edición especial de Camaro Bumblebee


Publicado el jueves 21 mayo 2009


ChicagoCamaroBumblebee03.jpg

Esto es para los fans acérrimos de Transformers (entre los que me incluyo): Chevrolet ha sacado a la luz sus planes de hacer una edición especial del coche que sale en la peli encarnando a Bumblebee (para los no puestos, es la versión de 2010 del Chevrolet Camaro), y esto lo hacen en parte para poder ganar dinero con el tema de la peli, dado que el product placement (es así como se llama en marketing este tipo de cosas: meter en primer plano marcas diversas) en esta peli ha sido bastante elevado. 

El coche estará en versiones básica (los modelos LT, que llevan un motor V6 de 300 caballos) y en la versión bestia (modelos SS, que llevan un motor V8 de 420 caballos). Esto se podrá encargar a partir del próximo 1 de junio, y el primer coche saldrá de la fábrica el 24 de junio, mismo día que se estrena la secuela de Transformers en USA y España. (NOTA: esto solo es posible en USA, no podemos ir a un concesionario Chevrolet de España a pedir esto).

No sabemos nada acerca del precio, pero el color es el mismo amarillo que está disponible en la fábrica (que conste que ese amarillo no es el mismo que el amarillo de la/s peli/s) solo que con las dos rayas negras encima; por otro lado, llevará la insignia de transformers en el centro de las ruedas y en el salpicadero, y soporte especial para las matrículas.

Via | Autoblog

Tags
,

1 comentario for 'Chevrolet lanzará una edición especial de Camaro Bumblebee'

  1.  
    19 octubre 2009 | 02:07
     

    esta super este auto

Leave a comment

(required)

(required)