Tres nuevos posters de Public Enemies


Publicado el jueves 14 mayo 2009


public-enemies-charbanner-tsrimg

Esta vez centrados en los personajes de la nueva peli de Michael Mann, protagonizada por Christian Bale y Johnny Depp.

Estos tres posters de personajes salen de la propia productora, Universal Studios y ya era hora ver algo más de esta peli.

public_enemies_ver2_xlg

public_enemies_ver3_xlg

public_enemies_ver4_xlg

Public Enemies está dirigida por Michael Mann, director de Heat, Ali, Collateral, y Miami Vice. El guión está basado en un libro del mismo nombre del autor Bryan Burrough y ha sido adaptado por Ronan Bennett (A Further Gesture). Tras esto, Michael Mann y Ann Biderman (Copycat) retocaron dicho guión de nuevo antes de rodar. El elenco total del reparto es el siguiente: Johnny Depp, Christian Bale, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, David Wenham, Leelee Sobieski, Marion Cotillard, y Billy Crudup como el presidente J. Edgar Hoover. El estreno llegará a España el 14 de agosto de 2009, en USA el 1 de Julio de 2009.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , ,

1 comentario for 'Tres nuevos posters de Public Enemies'

  1.  
    11 abril 2010 | 17:53
     

    […] Os traigo la curiosa historia de lo que se conoce como el Cadillac “Bank Flyer”, un coche que según la leyenda, sirvió para capturar a uno de los forajidos más buscados entre los ladrones de la década de los ’30, John Dillinger. Si, el mismo que interpreta Johnny Deep en Enemigos Públicos. […]

Leave a comment

(required)

(required)