Qué se verá en la Comic Con de San Diego


Publicado el miércoles 17 junio 2009


comiccon-entrancehall-sign-tsrimg

La Comic-Con de San Diego se celebrará en unos 30 días (el inicio es el 22 de julio de 2009)kicks off in 37 more days (on July 22nd). Y eso implica que veremos muchas cosas y que los freaks empezarán a estar nerviosos, sobretodo en USA. En teoría no se harán oficiales las mesas, conferencias y demás hasta entrado Julio, se han oido y escrito bastantes rumores acerca de lo que sé podrá ver.

Recordad: esto son solo rumores, la mayor parte no está confirmada.

» El NY Times ha confirmado que Peter Jackson estará para dar su apoyo a District 9, con el director Neill Blomkamp.

» El productor Frank Marshall mencionó que la peli Ponyo tendrá mucha presencia en esta Comic-Con. Todo el mundo espera que el propio Hayao Miyazaki esté en la convención, pero es poco probable.

» Disney llevará la adaptación Prince of Persia: The Sands of Time como piedra angular. Tim Burton hará lo mismo con Alice in Wonderland y Pixar enseñará cosas de Toy Story 3.

» Por otro lado Disney mostrará el trailer oficial de Tron 2.

» Warner Brothers traerán imágenes de Sherlock Holmes con Guy Ritchie y Robert Downey Jr., y las primeras imágenes oficiales y escenas de Jonah Hex con Josh Brolin y Megan Fox.

» Además de lo de Sherlock Holmes, Robert Downey Jr. estará con Jon Favreau para promocionar Iron Man 2.

» Los rumores apuntan a que la Fox promocionará Avatar. James Cameron parece que estará para presentar todo el tema.

» El director Richard Kelly ha confirmado su asistencia via MySpace y nos enseñará cosas de su peli The Box con Cameron Diaz y James Marsden, ambos con muchas posibilidades de asistir.

» Sony presentará 2012.

» Sin noticias de Universal, pero parece que todo apunta a que traerán su peli The Wolf Man, y se espera que traigan la adaptación de la historia de Edgar Wright llamada Scott Pilgrim.

» Veremos las primeras imágenes de la peli de James McTeigue Ninja Assassin (via SlashFilm).

» Zack Snyder irá a presentar una demo de la versión Blu-Ray Live de Watchmen.

» Los rumores también apuntan a que NO habrá nada acerca de los proyectos Green Hornet, Green Lantern, o Inception. Pero habrá cositas sobre la peli fantástica Where the Wild Things Are.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)