Adaptación de Los Pilares de la Tierra en curso


Publicado el martes 23 junio 2009


pilaresdelatierra

Por fin comienza el rodaje de una de las series mas esperadas, la version para televisión de uno de los libros mas vendidos: «Los Pilares de la Tierra», de Ken Follet.

La miniserie ‘Los pilares de la tierra’ inicia su rodaje el 22 de junio en Hungría y Austria. Basada en el ‘best-seller’ de Ken Follet tiene como protagonistas a Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell, y a los hermanos Ridley y Tony Scott como productores ejecutivos.
Con un presupuesto de 40 millones de dólares, esta ficción para televisión que llegará a Sogecable en 2010 es la adaptación para la pequeña pantalla de la novela que el británico Ken Follet publicó en 1989 y de la que se han vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo. Traducido a 30 idiomas, en España se ha convertido en el libro de ficción más vendido de todos los tiempos.
Ambientado en la turbulenta Inglaterra del siglo XII, cuenta la historia de Tom, un constructor de escasos recursos económicos que sueña con levantar una catedral, un sueño que combina el romance, la aventura y el suspense.

Via | Meneame y El Correo Digital

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)